Triciclo del futuro

triciclo

Aunque los niños cada vez utilicen menos los triciclos (¿has visto alguno últimamente?), el diseñador Felipe Tolomei se ha animado a diseñar uno, lo ha llamado Rabbit, con dos pequeños motores eléctricos en cada una de las ruedas traseras.

triciclo

Si en las bicis y en las motos se ponen motores, si en los coches también…por qué no en el triciclo del niño?

¿Seguro que esto no fomentará el sedentarismo?

Fuente: Los triciclos son para el futuro, Gearfuse

Laburpen hitzak: ,

No Responses to “Triciclo del futuro”

  1. anonimo Says:

    yo no veo vien el proyecto porque si le ponene motor a un triciclo un niño ya no ara un minimo esfuerzo para nada i si da pedales por lo menos ara un poco de movimiento en la piernas que no le vendra mal

  2. Discotecas Says:

    Del futuro.. si solo parece un triciclo tuneado! Si tuviese rayos laser, o cuentakilometros o alguna cosa de esas flipantes si se consideraria del futuro, pero esto solo es creativo!!

  3. fernando ulises salas Says:

    como puedo adquirir uno,esta a la venta en donde? que tal el peligro en la velocidad para un niño
    esta muy vueno felicidades

  4. jose antonio Says:

    la verdad exelentisimo me gustaria tener un triciclo asi es un genio el q lo diseño…,

  5. Ezezaguna Says:

    ta bueno men io tengo una en mi casa se las recomiendo son buenazas

  6. oskr Says:

    megustaria comprar un triciclo rabbit dond lo puedo comprar y en cuanto esta gracias espero su respuesta

  7. jokinsu Says:

    En realidad no se si se comercializan, aunque un comentario más arriba dicen que ya lo tienen en casa.

    Aquí tienes una página del diseñador por si puedes ponerte en contacto con él:

    http://www.coroflot.com/felipetolomei?keywords=g-living&sort_by=1&

    Un saludo

  8. omar dib Says:

    está buenísiiiimo,es alucinante felipe,sos un genio.es un diseño fabuloso.a gusto personal,me agradaría una versión híbrida(pedal y motor),pero como dije,es a gusto personal.desde ya mis felicitaciones.

  9. cesar porras Says:

    buenas tardes me gustaria saber como puedo adquirir un triciclo rabbit por favor le agradeceria por favor que es para mi bebe

Utzi erantzun bat

