Caricaturas de Alex Gallego

Alex Gallego, es un dibujante y caricaturista polivalente que ha trabajado en diferentes campos. Desde ilustraciones para libros de texto de la Editorial Santillana; como en eventos de caricaturas en vivo como en el último GP de F1 en Montmeló hasta diseño corporativo y de logos para empresas.

Aprovechando que en Bloguzz había una promoción por la que enviándole algunas fotos a Alex Gallego te hacía una caricatura propia, tras la aprobación de dicha promo, les envié un par de fotos mías.

jokin

jokin

En un par de días recibí mi caricatura realizada por Alex Gallego (dos archivos, el mayor de ellos, de un enorme tamaño de 4550×5778 pixels con más de dos megas de peso perfectamente escaneado)

jokin_caricatura por Alex Gallego alexgallego.com

La verdad es que el trabajo aunque difícil tampoco es que fuera demasiado, ya que yo ya tengo bastante cara de caricatura🙂. A mí, sinceramente me ha gustado y la verdad es que me ha hecho ilusión tener mi propia caricatura (no me habían hecho ninguna hasta ahora), en cambio, en casa dicen que no estoy reflejado en ella (será que me ven con otros ojitos😉 ). Se aprecia que Alex tiene mano para esto de las caricaturas y ha sabido destacar las partes más características de mi cara. Para el resto, juzgar vosotros, arriba teneis mis fotos.

Si lo llego a saber, en vez de andar recortando las imágenes que le envié a Alex Gallego para que sólo apareciera yo, le tenía que haber enviado las imágenes completas…seguro que a todos os hubiera gustado más el resultado😉 (igual hasta le pido que me haga una caricatura con ellas también…):

hiroshima-jokin

Me comentan desde Bloguzz que la promoción sigue abierta así que si os apatece tener una caricatura propia pasaros por esta promoción de Bloguzz.

Laburpen hitzak: , ,

No Responses to “Caricaturas de Alex Gallego”

  1. bitxilore Says:

    La caricatura está bien pero…. la verdad, te ha puesto bastantes añitos encima (yo me quedo con las fotos)

    Si quieres como la promo está abierta pues mandas la fotito quien ya sabesmos y asi teneis para poner en algún sitio de casa una caricatura doble (seguro que ya se os ha ocurrido la idea pero bueno, por si acaso fallan las neuronas…)

  2. JokinSu Says:

    je, je. Gracias.

    Las fotos no es que sean nada del otro mundo…las primeras que tenía a mano de Japón.

    El tema de la promoción, sería para otros bloggers dispuestos a comentar su opinión sobre la caricatura que les hiciera. Es la idea de la web http://www.bloguzz.com

    Si no, por supuesto que hubiera mandado hacer otra ;-)…y si me apuras, en breve hasta una tercera🙂

  3. Rubén Says:

    Que suerte has tenido, yo estoy pendiente de que me concedan la promocion pero dudo mucho que lo hagan, aun asi ya he contactado con el propio Alex Gallego y los precios de las caricaturas son bastante asequibles. Me encantan sus caricaturas😀

  4. JokinSu Says:

    Yo la tengo guardada, quizá más adelante me anime a imprimirla en tamaño grande.

    A ver si tienes suerte

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s


%d bloggers like this: