En ocasiones mejor no usar Vick

La agencia Publicis presentó estos prints para Vick en Brasil, aunque es una idea llamativa y un tanto cómica, queda claro que el objetivo deja de ser la compra debido al slogan ” a veces es mejor no usarlo” y menos en situaciones como las que se presentan; me atrevo a decir que cumple muy bien con ésta idea al obligarme a pensar en otras opciones que me eviten percibir esos olores menos la del uso del descongestionante. Considero que deberían añadir a la campaña una estrategia de guerrilla, pues tendría más impacto y reforzaría los impresos.

vick-toilet

vick-fish

vick-garbage

Fuente: A veces es mejor no usar Vick

Laburpen hitzak: ,

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s


%d bloggers like this: