Cuando la publicidad juega con nuestra mente

Aunque el producto y lo que se vende está claro, muchas veces, el ángulo, la forma, la luz crean con el producto algo que nuestra mente interpreta de otra forma. Con la idea de impactar en el comsumidor, basándose en esta premisa los creativos de publicidad a veces, crean imágenes con doble sentido.

En esta anuncio de helados Magnum donde se nos muestra 3 helados…alguno que otro vemos algo más:

pompas-magnum

O en este otro de cerveza, quizás menos acertado:

pilin-cerveza

O en este otro:

bubis-revista

Los creativos…buscando en nuestras mentes calenturientas🙂

Fuente: Malas Interpretaciones

Laburpen hitzak: , , ,

3 Erantzun to “Cuando la publicidad juega con nuestra mente”

  1. Ezezaguna Says:

    sta rrre bueno man

  2. anonima Says:

    disculpa soy una mujer de universidad buscando su tarea y encontro a un grosero llamado anonimo contra la mujer arrrr que malo me chocan los hombres asi
    arr
    ahss

  3. anonima Says:

    yo otra vez solo queria aclarar que el tal”anonimo” esta loco, fin

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s


%d bloggers like this: