Foto de la semana 1-VIII

andrzej-dragan-effect

…”Algunas personas dicen que los buenos retratos revelan alguna verdad oculta del modelo retratado. Con tristeza, debo confesar que ese tipo de personas no encontrarán nada interesante en mis fotografías, simplemente porque no tienen ese propósito.”
Andrzej Dragan. (Varsovia, 1978)

Fuente: Dragan effect, Andrzej Dragan, ANDRZEJ DRAGAN. Cuando el despropóstito es una virtud

Laburpen hitzak: , ,

3 Erantzun to “Foto de la semana 1-VIII”

  1. angel.azul Says:

    Me parece una hermosisima fotografia, no encuentro tristeza ni nada solo sobriedad y paz interna. Esata foto me encanta no dejes de retratar estos seres maravillosos, parece en sus ojos hay algo extrañamente hermos.

    Millon de felicitaciones.

    Angel Azul

  2. Angel Azul Says:

    Me parece una hermosisima fotografia, no encuentro tristeza ni nada solo sobriedad y paz interna. Esta foto me encanta no dejes de retratar a estos seres maravillosos.
    En sus ojos hay algo extrañamente hermoso.

    Millon de felicitaciones.

    Angel Azul

  3. Jokinsu Says:

    La foto no es mía, la he sacado del enlace indicado.

Utzi erantzun bat

