Gmail alcanza los 7 Gigas de capacidad

Gmail

La aplicación de correo de Google, Gmail, caba de alcanzar los 7 Gigas de capacidad y continúa subiendo. Los que tengais una cuenta de Gmail, podreis observarlo a pie de página:

Estás utilizando X de tu cuota total de 7000 MB.

Laburpen hitzak: ,

8 Erantzun to “Gmail alcanza los 7 Gigas de capacidad”

  1. braulioaquino Says:

    Todabia, falta poco pero todabia. 7000 Megas son 6.8 Gigas, ya que 1 GB = 1024 MB.

    Yo tambien lo pusé en mi blog, pero por suerte me acordé de las matemáticas =)

    Bye.

  2. JokinSu Says:

    Buen apunte Braulio🙂

    Saber lo se, pero se me había pasado.

    Gracias por avisar del desliz😉

  3. braulioaquino Says:

    A mi tambien casi se me pasa

  4. zetman Says:

    Uf, con razón nunca paso del 5%, si cada vez q lo reviso tiene mas capacidad

  5. JokinSu Says:

    Yo tengo una cuenta de gmail de almacén ya que llené los 6 Gigas que tenía entonces mi cuenta principal y tuve que crear otra para almacenar los emails. Y ahora, la otra ronda el 30% de ocupación.

    Vamos, emails y emails con adjuntos por un tubo🙂

  6. ArtEze Says:

    Hola, les vengo a decir que gmail sobrepasa los 7260 megas, ya serían mas de 7,08984375 gigas, de hecho ahora es mas, y sigue subiendo, ahora son 7,090475-09765625 gigas, y ahora son 7.090475-390625, bueno, el tema es que ya supera los 7 gigas

  7. kakil Says:

    que buena idia ma gustado y gracies a google y gmail

  8. carlitos Says:

    deven dar mejores respuestas p

Utzi erantzun bat

