Me ganas escribiendo a máquina? Demuéstralo!

Otro juego de mecanografía para este verano. Sencillo, sólo hay que teclear las palabras (en castellano) que aparecen. Tienes 1 minuto para teclear todas las que puedas. Clickea en este enlace de abajo:

Supera a Jokinsu en este juego de mecanografía

Mi record es:

record-mecanografía

record-mecanografía

El tuyo?

Fuente: Mecanografía y fotografía

ACTUALIZACIÓN:

Vaya!, veo que hay gente mucho más rápida que yo🙂

Veamos…para empezar, lo he vuelto a intentar y he llegado hasta 55 palabras:

escribir a máquina

escribir a máquina

… pero me he dado una vuelta por los blogs de aquellos que lo habeis intentado y he visto que hay algunos que hicieron músculo táctil con las antiguas Olivetti:

1. EC-JPR:

79 palabras en inglés

70 palabras en castellano

58 en francés

2. Iñaki:

59 palabras en castellano

3. JokinSu:

55 palabras en castellano

4. Adrián:

54 palabras en castellano

5. Dondado:

47 palabras en castellano

Está claro que EJ-JPR está hecho una mákina…de escribir🙂 (526 pulsaciones por minuto!)

Laburpen hitzak: ,

20 Erantzun to “Me ganas escribiendo a máquina? Demuéstralo!”

  1. Iñaki Says:

    ¡Te gané!

  2. Reto mecanográfico | Enchufa2 Says:

    […] (Vía: JokinSu) […]

  3. Adrián Says:

    Te gané! xD pero bueno tuve 3 errores…¬¬

  4. Jimmy Says:

    ¡¡Que maquina!! ¿Como haces para escribir tan rápido?

  5. Jimmy Says:

    Tengo una sorpresa para ti en mi blog, espero que te guste. Saludos

  6. jokinsu Says:

    Muchas gracias Jimmy😉

  7. jokinsu Says:

    Yo me quito el sombrero ante EJ-JPR. Impresionante sus marcas.

  8. EC-JPR Says:

    jejeje Gracias por el link🙂 La verdad, yo no esperaba que mecanografiar tan rápido, pero imagino que lo de aporrear las máquinas de escribir en su día tendría su influencia🙂

    Ahm y, si me permitís ser puntilloso… mi alias es EC-JPR😀

    ¡Un saludete!

  9. jokinsu Says:

    De bada EC-JPR.

    Yo también estudié en la máquina tradicional, pero quizá no fue tan aplicado como tú🙂

    ..y eso que fui pianista…

    Corregido tu nick.

  10. Джонище Says:

    Да уж, хорошо написано.

  11. Enmanuel Says:

    Estoy probando esta pagina me pareció interesante….?
    Att. Manuel…..

  12. Enmanuel Says:

    JEJE,,, Supere a varios…..
    Republica Dominicana…

  13. Enmanuel Says:

    Replica Dominicana cambando con todo 191 Palabras por minuto s En English A ver superenme… Teneis k practicar mucho para superar eso…

    Att.Manuel-Virutal-Attack..jejejejejejejeje.

  14. enmanuel Says:

    yo soy el mas lento k esta pagina

  15. JR Says:

    Ha conseguido 395 puntos, se ha clasificado en la posición 12588 de 469848 de la lista.

    Ha escrito 531 caracteres por minuto
    Ha escrito 64 palabras correctas
    Ha escrito 3 palabras incorrectas

    ——————————————————————————–
    64 palabrasEnseñe a sus amigos si es rápido escribiendo con el teclado e incluya este código en su web o blog:

  16. manu Says:

    http://www.velocidactil.com

    Juego Online de mecanografía para competir contra otros jugadores

  17. celia Says:

    esto es una putisima mierda

  18. Ezezaguna Says:

    28 palabrasSpeedtest

  19. Ezezaguna Says:

    hola

  20. Toiercitow xD! Says:

    xD ps no se k pasa aki pero ps namas kise intentar con mis manos entumidas xD! al ratito le intentare ya asi bien al tirow xD! amm zhale por lo visto aki ahi gente k scribe wow xD! nee mi record es de 79 =( pero con errores zhale weno
    zaoo

    69 palabrasSpeed test

Utzi erantzun bat

