Servidor OVH temporalmente caído…solucionado

ovh


Bien, parece que ya está solucionado, pero ahora que ya había olvidado el suplificio de estar alojado en Hostalia y su falta de eficiencia y eficacia al dar en servicio, al atender al cliente, a….., pues hoy le ha tocado por primera vez ami servidor de OVH. Ha estado caído unas horas😦

ovh

El servicio técnico todavía no ha respondido a mi petición de asistencia, así que su velocidad de respuesta tampoco es que sea del todo bueno, que digamos. Punto negativo para ellos.

Sin embargo, en el foro de OVH, enseguida me han ayudado y con un simple RESTART he puesto mi servidor en marcha otra vez (Gracias Power). Donde esté un buen foro…

Pues nada, que JokinSu sigue online

Laburpen hitzak: , , ,

3 Erantzun to “Servidor OVH temporalmente caído…solucionado”

  1. Dondado Says:

    Si me termino de decidir a cambiar de hosting ya te preguntaré qué tal te va el tuyo, en el mío cada vez tengo más problemas y puede que sea el momento de cambiar de aires, o como mínimo llegar a un acuerdo con ellos para que mejoren la disponibilidad y la velocidad de respuesta (ahora mismo me están alojando gratis, así que tampoco estoy en condiciones de exigir mucho).

  2. JokinSu Says:

    A caballo regalado…🙂

    La verdad es que tener un servidor dedicado por el precio de OVH está muy bien…lo que no se es qué tal puede responder cuando la carga de la web sea más alta.

    Tengo unas cuantas webs (media docena) y por ahora funcionan bien…excepto la caída de hoy.

    Veremos si se mantiene sin problemas.

    Mientras, por consultar precios te puedes pasar por ovh.es y ver la sección de servidores dedicados…

    Un saludo

  3. Javier Lorente Says:

    Hola

    Jooder, nunca llueve a gusto de todos. Yo estoy haciendo exactamente lo mismo que tu, pero totalmente al contrario, me acabo de ir de OVH y he contratado en Hostalia. Mira aquí mi explicación: http://habitaquo.nortejoven.com/comunactivo-se-levanta/

    Saludos

Utzi erantzun bat

