Amy Winehouse tomándose una raya en pleno concierto

Son de todos conocidos los malos hábitos de la cantante británica Amy Winehouse pero llegar al extremo de hacerse una raya y ‘pa dentro en medio de un concierto en Londres…me parece que es pasarse…de la raya.

Después de esto verla borracha en un concierto ya no extraña tanto:

Una pena de voz…

Fuente: Amy Winehouse tomándose una raya en pleno concierto

Laburpen hitzak: , ,

7 Erantzun to “Amy Winehouse tomándose una raya en pleno concierto”

  1. liberto Says:

    A mi que Amy o Manolita se meta una raya en un concierto o salga borracha me la refanfinfla, me la resbala, me da igual.
    ¿Para qué tanta hipocresía y puritanismo?.
    Es mejor que se vea en directo¿ Todos eran mayorcitos de edad, nó?
    Que pasa que es mejor meterse un polvorón de 100 gramos en el hotel y aparentar ser una buena chica?
    Además el alcoholismo y la drogadicción son dos enfermedades no son malos hábitos.
    A un hipertenso no le dice el médico o su familia o la gente: No tengas la tensión alta, es facil, solo tienes que bajar la tensión-vale para cualquier otra enfermedad-pero a un alcohólico sí como si fuera una cuestión de cazurrez y no de dependencia.
    Agur, venur

  2. josesaxofon Says:

    lo de esta chica ya sobrepasa todos los límites…

  3. JokinSu Says:

    liberto, a mí lo que haga cada uno me da igual. Yo ya tengo mis opiniones y mis habilidades desarrolladas para poder saber qué me conviene y qué no, pero Amy, como cualquier artista, se convierte en un referente para mucha gente y muchos de ellos, son jóvenes a los cuales, unas referencias tan poco interesantes pueden condicionarles.

    Por eso creo que esta gente tiene una responsabilidad con su público…pero vamos, allá ella.

  4. NEO Says:

    Pues si se demuestra que se mete una raya en un concierto en londres… lo siento por ella pero eso alli es carcel.

    Pero como alegara que se estaria sonando los mocos con la manga, no la pasara nada.

  5. jokinsu Says:

    Lástima de mujer…porque por la voz…aunque muy buena…de esas hay a montones. No lo dudeis.

  6. El legendario hace comentario Says:

    Yo creo que es la misma vaina de siempre, la chica se seca los mocos con el puño de la plyera y de una vez le cae la comai(entiendase Comadre levantafalsos) y comienza a hacer a
    leñas del arbol caido, ya esta niña se enterro sola y no merece la pena ni hablar del tema, que descanse en paz donde esta´n los demás.

  7. Ezezaguna Says:

    larayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Utzi erantzun bat

