Moderna cortacésped

Mi próxima cortacésped🙂

La verdad es que no soy de los de pasarse muchas horas en el jardín así que cuando me toca cortarlo con la cortacésped, recoger la hierba, la cortabordes…etc. me suelo acordad de estos inventos.

Cortacésped, que van solas por el jardín, cortando la hierba, ya salieron hace algún año, pero este diseño de Yuli Sungda un paso más.

Bueno, primero, es puro diseño. Si suelto esto en el jardín dudo que nadie pensara que es una cortacésped:

cortacesped Muwi de Yuli Sung

Pero además, es capaz de preparar la hierba cortada y convertirla en discos o bolas…de hierba. Con un simple fin, entretenernos.

Según la ilustración, los discos servirían para setarnos y las bolas para jugar a fútbol.

cortacesped Muwi de Yuli Sung

Bueno, después de escribir esta entrada y ver las imágenes, retiro mi primera frase. Seguiré con mi cortacésped y cortabordes eléctrica, mis sillas de madera y mi balón de plástico.

Fuente: Cortacésped que “recicla” la hierba, Grass Balls. No You Cannot Smoke it

Laburpen hitzak: ,

6 Erantzun to “Moderna cortacésped”

  1. Oscar Says:

    Alucina!! Es una idea muy buena. Me recuerda al robot que limpiaba la piscina cuando trabajaba de socorrista. El aparato lo metias en la piscina y el solo se situaba y daba vueltas, limpiandolo todo!. Pues el cortacesp igual, encima tiene que ser interesante ver como lo hace!!

  2. jokinsu Says:

    Supongo que habría que verla funcionar porque en un campo de golf con la hierba cortita funcionaría bien pero en mi asilvestrado jardín…no se..

  3. Discotecas Says:

    Sisi claro, fijo que en los cardos y demás se atasca!! Ahora imagina que se vuelve loca!y no para, o persigue a tu hijo o a tu perro!

  4. Depuradora de Piscinas Says:

    No quiero sonar pesado pero… es una broma? o la foto es real?

  5. jokinsu Says:

    Por ahora sólo un diseño🙂

  6. diseño de jardines Says:

    Noo pero que bueno que esta esoo! que lindo seria que exista realmente, yo me dedico a la jardineria, y seria realmente entretenido y comodo que deje la hierba acomodada en placas..
    quiero uno!

Utzi erantzun bat

