June: la mejor noticia de mi blog

Desde marzo de 2006 que inicié JokinSu, esta entrada es, sin lugar a dudas, LA MEJOR de todas ellas (ya os comenté en esta entrada, Tengo que enseñar a mi hijo a escribir a máquina? que venía…).

La mejor noticia de la blogosfera:

Ayer, 26 de agosto, a las 11:50 de la mañana nació mi primera hija:

JUNE

June

No voy a negar que me he emocioné y que eché a llorar de ilusión, emoción, alegría y felicidad

June

3,145 Kgr de peso y 50 cms

June

Tiene pinta de formal ya que apenas llora y por ahora come muy bien.

June, siguiente los pasos de su padre, más le vale😉, ya tiene su propia web: www.junesu.com, aunque todavía por desarrollar.

June

Lo tenía que lanzar a los cuatro vientos, y qué mejor que en mi blog que me ha acompañado en mi día a día. Supongo que estos días bajará el ritmo de publicaciones (algunas entradas ya las tengo programadas) pero creo que el motivo lo justifica.

Para aquellos y aquellas interesadas por la madre, deciros que, aunque cansada, está muy bien y tan contenta como el padre.

Laburpen hitzak: , , , ,

36 Erantzun to “June: la mejor noticia de mi blog”

  1. AreaPiano Says:

    ¡Enhorabuena! y bienvenido al club. Salud y suerte para June.

  2. josesaxofon Says:

    felicidades jokin!!!!

    tiene cara de saxofonista… jeje…

  3. enarri Says:

    ZORIONAK!!! Ze polita den… Amaren antza du, ez? Beltzara..Ai barkatu, zu ere beltzara izango zinen akaso ilea xuritzen hasi baino lehen… ups!
    Bromak alde batera utzita, ZORIONAK BENETAN!! ZORTE ON eta ONGI ETORRI JUNE!!
    Disfrutatu!

  4. Miguel Ángel Martínez Says:

    Enhorabuena machote!!!!!

    Felicidades de verdad. Me alegro mucho por ti. Bienvenido al club de los que duermen poco por las noches, jejeje.

    Un abrazo y un beso a la niña y la mamá.

    Saludos

  5. mirinho Says:

    ENHORABUENA!!!!

    Una música más en el mundo.

    Salu2.

  6. José Manuel Crespo Says:

    Zorionak!!!!! a los tres.

    Ahora tendrás más tiempo por las noches para el blog y la web, seguro, jejejejejee.

  7. ANGEL FIGUEROA Says:

    ¡¡ENHORABUENA,JOKIN Y ESPOSA!!
    Garcias a estos acontecimientos la vida puede ser algo maravilloso.
    Felicidades y buenos momentos.
    Ángel

  8. ilargibeltz Says:

    oye, no es por considerarme medio izeba de la niña pero…. ¡qué potxolada!!!!si es que me la como enterita!!!!!!!!jejeje.

    Ya veo que todos estaís como debeis estar: June durmiendo, la amatxo descansando y el aitatxo como una magdalena y pregonándolo a los 4 vientos,jejeje. Aunque no te preocupes que si no, la amona y el lehengusu ya se encargan de informarnos:D (literal,jejeje).

    Ale, pues a disfrutar todos juntos que es lo que toca;)

    Muxu bana hirukote!!!!!!!

  9. bitxilore Says:

    Pero que xalada es mi medio sobrinita!!!!! por 4 días no acerté el día de la feliz noticia eh? mira que yo dije que nacería el 30….pero se ve que todavía eso de la bola de cristal no se me da muy bien🙂

    Ahora a descansar todo lo que podáis que seguro que vienen días muuuuuuyyyyyyy largo. Muxu hirukoitzak!!

    P.d: dile a la amatxo que tome bien nota de todo que luego en los días de insomnio hay que escribir el libro sobre la verdad del embarazo y el parto, ya sabes, lo que nadie cuenta pero existe.

  10. Dondado Says:

    Felicidades, ahora paciencia y suerte con los cólicos

  11. braulioaquino Says:

    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. gonzalo Says:

    menos fotos en internet…….y ponte a limpiar la casa, a hacer biberones, pures y sobre todo compra apiretal y dalsy……ahhhhhhh y cambia pañales

  13. MAITE Says:

    ¡ES PRECIOSA!!! ESPEREMOS QUE SIGA IGUAL DE BUENA QUE HASTA AHORA. DENTRO DE NADA YA SABES, NOS VEREMOS EN EL PARQUE DE ASTEASU(QUE AUNQUE NO LO CONOZCAIS TODAVÍA, EXISTE), JE, JE!!!!
    BESOS DE SU IZEBA.

  14. Zakt (Javier de Juan) Says:

    un gran saludo amigo y enhorabuena por la niña. UN abrazo a los dos!!

  15. jokinsu Says:

    Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y ánimos. Habeis conseguido que me emocione…y a la ama de June también🙂

    A todos mis compañeros y amigos de http://www.abcmusicos.com deciros que amante de la música, seguro que va a ser…si tocará o no un instrumento eso ella lo dirá🙂

    A todas esas izebas, espero también que desempeñen bien su papel que también nos vendrá bien. Y a quién no le gusta una izeba encantandora?

    Al de los pañales, apiretal, dalsy y demás…(sí a mi hermano) ya sabes, el biberón cuanto más tarde mejor, al igual que el apiretal y el dalsy. Lo de los pañales, estoy en ello🙂

    Muchísimas gracias a todos

  16. jokinsu Says:

    Para los interesados, la galería fotográfica de June ya está actualizada. Podeis verla aquí: http://www.junesu.com

  17. MAITE Says:

    MADRE MÍA! NO ME ESPERABA MENOS DE VOSOTROS DESPUÉS DE VER LAS SUPER-INDICACIONES QUE NOS HICISTEIS PARA ENCONTRAR LA IGLESIA EL DÍA DE LA BODA; EL ALBUM DE FOTOS DE LA NIÑA CON INSTRUCCIONES Y TODO. VINIENDO DE JOKIN……… NO ERA DE EXTRAÑAR. YA VEO QUE LA PITUFILLA ESTÁ HACIENDO BUEN USO DE LA MANTITA QUE YO LE REGALÉ. ¡ESTOY ENCANTADA!
    YO SIGO SIN SACARLE PARECIDO, AUNQUE TODAVÍA ES PRONTO. EN LA PRÓXIMA VISITA, QUE ESPERO QUE SEA PRONTO, YA OS COMENTARÉ SI LE VEO ALGÚN PARECIDO, ESPERO QUE NO SEA CON EL BUTANERO O CON EL CARTERO. SEGUID AÑADIENDO MÁS FOTOS DE JUNE PARA IR VIENDO SU EVOLUCIÓN, QUE A LOS QUE NO LA VEMOS DIARIAMENTE NOS GUSTA VERLA. MUXUS.

  18. Juan Feliciano Moyano Says:

    Aupa Jokin-Leire, enorabuena seguro que será una rompecorazones y tendrás que andar con ojo a ver quien se le arrima.

    Un abrazo a los tres

    Besos

  19. ilargibeltz Says:

    Bueno bueno,zemuz lehen astea?por las fotos me atrevería a decir que bien no?jejeje. Aunque espero que ya tengamos la misma práctica cambiando los pañales;)

  20. jokinsu Says:

    Maite, la mantita de lo más socorrida. Parece que le encanta🙂

    Gracias Juanfe, ya estaremos en alguna de las cenas del viernes.

    Ilargibeltz, ya sabes que soy muy mañoso y con los pañales no iba a ser menos😉

    Seguiré actualizando http://www.junesu.com con más fotitos…según vaya haciéndolas.

    Gracias a todos por vuestro interés de parte de June😉

  21. gandúl Says:

    Con un poco de retraso… ZORIONAK!!!
    Ya solo te queda… lo peor😉

  22. jokinsu Says:

    Lo dices por experiencia, no?🙂

    Será acostumbrarme…pero por ahora no puedo quejarme…a diferencia de su padre ha salido formal😉

  23. ilargibeltz Says:

    Pero si tiene más peluches que yo a día de hoy!?!??!?!jejeje. Es como E.T cuando se mete en el armario, que casi no se le distingue, jejeje.

    Ta iada txupetearekin?qué mayor se hace!!!jejeje.

    Egia esan, hartzak beldur pixkat emateu bai, jeje.

    Eskuminak hirukote!

  24. JokinSu Says:

    Veo que sigues el set de fotos de Junesu, eh?
    Pozten naiz.

    Lo de los peluches, ya sabes que es algo heredado y lo del chupete, todavía está peleando con él…

    Cuídate por aquellas tierras…

  25. ilargibeltz Says:

    Claro que lo sigo!! la duda ofende!! que sigue siendo medio-sobrina eh?!?!?jejeje.

  26. Marie Claire y sus errores de Photoshop | Blog de JokinSu Says:

    […] aficionando a esto de la fotografía y a su retoque fotográfico (tendrá que ver algo en esto June?), sobre todo con el todopoderoso Adobe Photoshop. Aunque difícil de dominarlo, se pueden hacer […]

  27. ilargibeltz Says:

    txano roxa!?!??!?!me encanta!!jejeje. Ze potxola!!!!TA ZEIN HANDIA DAON!!!!!jejeje

  28. jokinsu Says:

    Tremenda…

    Jandalo aitatxo bezala🙂

    Por ahora un cielo…como el aitatxo😉

  29. ilargibeltz Says:

    Peor qué grande está!!!!!jejeje. Ta mozozroa, me parto,jejeje.

  30. jokinsu Says:

    y lo salada que está con el disfraz de amona mantangorri, qué!!🙂

  31. ilargibeltz Says:

    sí, sí. pues eso digo hombre!!!jejeje.qué graciosa!!!!!

  32. Jokinsu Says:

    🙂 no entendí que significaba ‘mozozroa’, ya sabes que mi abanico de idiomas es más limitado😀

  33. biurri Says:

    hay que reconocer que es muy mañoso con “ciertas” “cosas” si no fuera que tiene las manos “largas”……..

  34. jokinsu Says:

    Si no supiera quién eres…podría hasta pensar mal…🙂

  35. ilargibeltz Says:

    oye, pero qué monada en el parque no?y coqueta un rato eh?me da que es igual que la amatxo, que menudo modelito se plantó para ir al parque en plan sencilla pero arreglá,jejeje.

    Mit freundlichen Grüssen,

    Leire;)

  36. jokinsu Says:

    Una perdición para el menda…antes era aguantar a una…dentro de poco a dos…..PUF!!!

    Mira las últimas que estoy subiendo😉

Utzi erantzun bat

