En Tokyo: Kedada en Shibuya

Capítulos anteriores:

1. Viaje a Japón: En Tokyo, Hotel Edoya y Ueno
2. En Tokyo: Akihabara
3. En Tokyo: Asakusa
4. Tokyo: Odaiba
5. En Tokyo: Shinjuku
6. En Tokyo: Ginza e Ikebukuro
7. En Tokyo: Shibuya

(viene del capítulo anterior) Y la guinda del día de Shibuya, fue la kedada que montamos allí. En el foro de portaljapon estuve buscando información para organizar el viaje y la verdad es que es un foro de referencia para todos aquellos que esteis pensando ir a Japón.

Por otra parte, crucé un par de emails con Héctor García de Kirainet ya que sabía que Héctor solía montar algunas kedadas en Tokyo (y creo que todavía lo sigue haciendo). Le comenté los días que iba a estar por allá y le propuse un sábado por si se animaba a montar alguna kedada.

He aquí mi error, el me contestó rápidamente, pero como era a otro email que creé sólo para el viaje se me despistó su respuesta, de lo que supuse que no me contestó. Vaya fundamento el mío😦

Así que, ni corto ni perezoso, comencé a montar mi propia kedada en Tokyo. ¿Y dónde? en el lugar más concurrido de Tokyo, en el cruce de Shibuya. Si a alguien le interesa en este post del foro de portal japon están todos los detalles: GRAN KEDADA EN TOKYO PARA EL 20 DE OCTUBRE SABADO

Quedamos en la estatua del perro de Hachiko (en el mismo cruce de Shibuya, al lado de la salida de la estación), el 20 de octubre a las 20:00 horas, 12 personas que no nos conocíamos más que del foro. Y a las 20:00 horas estábamos los 12!!

Tras las presentaciones, nach (que estaba estudiando japonés allá), nos llevó a un restaurante japonés donde cenamos todos juntos:

Restaurante en Shibuya Sesirs

Kedada Shibuya

Kedada en Shibuya

Fuimos a un pachinko donde nos sacamos alguna foto en las típicas máquinas de los japonesitos:

Shibuya kedada

y alguno echó algún vicio:

Kedada en Shibuya

Al final, cogimos el metro para seguir cada uno con nuestro propio plan de viaje:

Kedada Shibuya

La verdad es que acabamos agotados :-):

Dormidos en el metro

Fue un placer conocer a todos ellos y pasar unas horas charlando en castellano en pleno Tokyo. Agradecer a nach que nos hizo de guía y que nos contará mil y una anécdotas de su estancia en Tokyo.

Casi se me olvida contaros qué pasó con Héctor García de Kirainet. El caso es que SÍ que me respondió al email de propuesta para realizar una kedada. De echo, organizó una el mismo día, media hora más tarde y a 500 metros de la nuestra. Toda una casualidad!

Cuando me enteré de ello, le comenté mi error y cómo nosotros habíamos montado ya nuestra kedada y que si la gente se animaba, nos uniríamos a la quedada que él había montado. Al final, no fue así, pero he de agradecer a Héctor su predisposición para montar la kedada, de hecho la montó ese día por que yo se lo propuse. Error mío por el que le pedí disculpas. La verdad es que me quedé con ganas de concerle.

Próxima entrada: Marunouchi y Roppongi Hills










Laburpen hitzak: , , , ,

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s


%d bloggers like this: