La frase de… Friedrich Wilhelm Nietzsche

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra. Una tontería.

nietzsche

Laburpen hitzak: ,

3 Erantzun to “La frase de… Friedrich Wilhelm Nietzsche”

  1. Oscar Says:

    Grande Nietzsche! Lei el Zarastrusta dos veces y me encanto, aunque es bastante dificil de leer. Una de mis frases favoritas es de él: “Eso que no nos mata nos hace mas fuertes”

  2. Michelle Says:

    Que buena la cita, esta la voy a recordar sin problemas. Y no sabía la que dice Oscar…creo que tendré que leerme algo por fin de Nietzsche!

  3. Discotecas Says:

    A mi una que me gusta de este filosofo aleman son estas dos

    “La crueldad es uno de los placeres más antiguos de la humanidad.”

    “El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse.”

    Sobretodo la segunda!! Un pensamiento inteligente!

Utzi erantzun bat

