Mis 3 fotografías de la kedada del I photowalk Nacional de OjoDigital

Ya os comenté que el pasado 20 de diciembre participé en  el I Photowalk Nacional OjoDigital celebrado en diferentes ciudades del estado, en mi caso en Donostia (San Sebastián).

El tema era la iluminación navideña, así que todos nos pusimos a afotar las pocas luces que encontramos en Donosti. Bueno, al final teníamos que elegir máximo 3 fotos de todas ellas para entre todas seleccionar la mejor o más curiosa de Donosti. El caso es que de todas las que saqué muchas no merecen ni el nombre de fotografía, pero entre todas ellas quizá estas 3 fueron las que más me gustaron y tal y como os comenté en una entrada anterior (I Photowalk Nacional OjoDigital celebrado el pasado día 20 de diciembre) os las muestro para que me deis vuestra opinión:

Estrellitas

Se trata de la una de las figuras de la iluminación navideña de la Diputación Foral de Gipuzkoa situada en la plaza de Gipuzkoa de Donostia. Como la exposición de la foto fue de 4 segundos, en ese tiempo desplaze el zoom del objetivo acercando la imagen hacia mí consiguiendo este efecto (los entendidos le llaman a este efecto zooming). Los datos de la foto son los siguientes:

ISO 200
f/32
4 sec

Kiosko del Boulevard de Donostia

Kiosko del Boulevard de Donostia junto con uno de los árboles que estaban iluminados. Cerrando mucho el diafragma para destacar las luces de la iluminación. Datos de la toma:

ISO 200
f/32
10 sec

Bolitas del Kursaal de Donostia

Un intento de jugar con las bolas de navidad que mostraba el cubo mayor del Kursaal junto con las farolas del puente cercano. Datos de la toma:

ISO 280
f/14
0,77 sec

Alguna más pude rescatar pero creo que estas fueron las más decentes. ¿Qué opinais?

Laburpen hitzak: , , , ,

4 Erantzun to “Mis 3 fotografías de la kedada del I photowalk Nacional de OjoDigital”

  1. sex shop Says:

    Guau estan chulísimas las fotos me ha gustado especialmente la segunda foto sobre todo la combinación de colores y luces, te doy la enhorabuena.

  2. ilargibeltz Says:

    Pára mí, la mejor (o la que más me gusta) es la del quiosco. Pero el efecto de la de la Dipu me gusta mucho:D

  3. jokinsu Says:

    Veo que la segunda es la que más os gusta, me alegro.

    A mí me sorprendió especialmente la primera, ya que era la primera vez que practicaba ese efecto y simplemente lancé algunas fotos siguiendo lo que había leído en la red…por eso estoy contento con ella.

    Sigo aprendiendo…

  4. Sex shop bolas chinas Says:

    Te mereces un premio, la verdad es que la fotografía es una de mis profesiones fustradas despues de dedicarme como dependiente en un sex shop. Voy a ver si algun dia me animo y hago algun curso de los buenos, la camara que tengo es una EOS 400D

Utzi erantzun bat

