Carta a los Reyes Magos? Email?

carta a los reyes magos

Espero que se porten bien contigo…y si no, me lo dices🙂

Fuente: Carta a los reyes

Laburpen hitzak: , , ,

4 Erantzun to “Carta a los Reyes Magos? Email?”

  1. irvin Says:

    queridos reyes magos ustedes nos trajeron un xbox 360 para mi hermano looth y para mi ustedes a la caja le pusieron irvin y looth mi hermano no me lo quiere prestar el nada mas se lo adueña y yo por eso queria micamioneta lincoln navigator porque mi hermano no me lo presta o yo queria un telefono de esos varatos

  2. muebles Says:

    Está bien que esto de las nuevas tecnologías vaya ganando adeptos, aunque aún nos queda una dura lucha. A ver cuando decide el Gobierno dejar de tirar papel en sus Ministerios y empezar a usar el PDF y el correo electrónico. Al menos ya han empezando dando por finalizado el BOE en formato papel.

  3. carmen Says:

    hola reyes¡¡¡¡¡ contestarme¡¡¡¡¡¡¡

  4. carmen Says:

    hola reyes ¡¡¡¡

Utzi erantzun bat

