Hoy es mi cumpleaños, acepto regalos…virtuales

Clumpleaños Jokin

Venga… a ver quién se anima. Hoy es mi cumpleaños y como se que muuuchos de mis lectores están deseosos de regalarme algo y por la distancia y por el gasto en paquetería no se animan🙂 …a ver quién me sorprende con un regalo virtual. Si alguien lo quiere mandar por email puede hacerlo a este correo provisional: probatuz(arroba)gmail(punto)com

Ahí lo dejo…los publicaré en una entrada posterior

Si es que eso de no tener abuela….

ACTUALIZACIÓN: Además de las felicitaciones en los comentarios que podeis ver más abajo, recibí un par de postales electrónicas que quise volver a capturarlas pero parece ser que se caducaron y ya no puedo visionarlas. Una pena, no haber realizado ninguna captura de ellas😦

Gracias a todos los que os acordasteis de mi cumple, a pesar de los años a uno le sigue haciendo ilusión🙂

Laburpen hitzak: ,

7 Erantzun to “Hoy es mi cumpleaños, acepto regalos…virtuales”

  1. josesaxofon Says:

    felicidades Jokin…

  2. ilargibeltz Says:

    ZORIONAK desde el sur!!!!! Yo te he regalado un poquito de mi tiempo que hoy se cotiza al alza,jejeje. Si es que esto de estudiar casi a 1000km te hace dejarte el culo en el asiento del bus,jejeje.

    Ondo bukau eguna!!!(lo que queda vaya,jejeje)

  3. jokinsu Says:

    Muchísimas gracias josesaxofon e ilargibeltz.

    Veis? Con esto me doy por satisfecho :-)…si es que soy de fácil conformar…

    Ilargibeltz, gracias por tu tiempo pero ahora a estudiar…que ya falta poco para los exámenes (jo! parezco tu padre :-D)

  4. ilargibeltz Says:

    y eso que solo eres aitatxo oficial desde hace unos meses. Cualquiera te imagina dentro de 16 años!?!??!jejeje.

  5. jokinsu Says:

    dentro de 16 años? Puf!!! dónde estaré…y mejor…cómo estaré🙂

  6. manuel ruiz guerra Says:

    feliz cumple

  7. manuel ruiz guerra Says:

    te quiero manuel

Utzi erantzun bat

