Juego de gran dificultad

Llevaba tiempo sin poner ningún juego pero este que he visto en Microsiervos, me ha parecido lo suficientemente complicado como para retaros a vosotros. Se llama el juego más difícil del mundo (World’s Hardest Game), así que paciencia con él.

El funcionamiento es sencillo, mover con las flechas del cursos el cuadrado rojo de una zona verde a otra recogiendo las bolitas amarillas y por supuestos sin que te toquen las azules.. Sencillo? Dime hasta dónde has llegado…

Yo me he quedado en el nivel 6 de 30:

World's Hardest Game

Laburpen hitzak:

Erantzun bat to “Juego de gran dificultad”

  1. Ayla Says:

    Arg.. en este hice hasta el 12, me era imposible pasar de ahi xD No tengo captura, jaja…

    Ya te pasaré un juego xD

Utzi erantzun bat

