Impresionante video de faros del mundo en pleno oleaje

El video lo dice todo. Diferentes faros a lo largo del mundo en los que el farero no puede dormir tranquilo…al menos, yo no podría:

Fuente: Faro vs Mar

Laburpen hitzak: , ,

8 Erantzun to “Impresionante video de faros del mundo en pleno oleaje”

  1. Fede Says:

    Espectaculares imagenes amigo! y bellas a la vez! muy buen video.Saludos.

  2. silvia allendes villalon Says:

    es lo mas maravilloso del mundo , quede en shock, hubiese querido estar ahi, en mis momentos de maxima locura

  3. susana Says:

    Por favor quiero recibir una serie de videos de faros que
    me vuelven loca.

  4. merlin Says:

    esta padre el video, me gusto y decir que a mi tambien me llaman mucho la atencion los faros porque aun no lo se. salu2

  5. MARIA ROJO Says:

    BELLAS E IMPRESIONANTES IMAGENES.M

  6. chuss Says:

    son imagenes de un verdadero profesional, y al mismo tiempo una verdadera maravilla , me pregunto,¿es posible que alguien puada vivir dentro.?me gustaria que hubiera mas gente como TU.e insertaran videos de esta calidad.gracias

  7. alexander rojas Says:

    fantastico!!!! los faros son para mi las edificaciones mas espectaculares del mundo, me gustaria recibir fotos o videos…

  8. camilo valenzuela Says:

    Lo encontre espectacula ,las imagenes la musica de fondo un trabajo muy bien echo, que ganas de estar en ese momento dentro del faro te deja con una mescla de sensaciones . si tienes mas mandame muchas gracis

Utzi erantzun bat

