Miniproyectores, ahora en el propio teléfono móvil

Llevo un tiempo siguiendo los proyectores de tamaño reducido ya que creo que son una herramienta muy útil si nos dedicamos a impartir clases, charlas, presentaciones…y queremos tener un power point o similar a la vista de todos.

Los proyectores actuales, cada vez más potentes y con mayor calidad de imagen, no dejan de tener la pega de su gran tamaño y su escasa portabilidad, por eso desde que salió un proyector de tamaño reducido (G HS102G, otro nuevo proyector reducido) y los proyectores de bolsillo (Mint V10, un proyector de bolsillo), me está interesando ver hasta dónde llega la tecnología para hacer portátils semejante herramienta.

El turno, ahora, es de los teléfonos móvies con proyector integrado, como es el caso de este Samsung Show, o Samsung W7900

Es un teléfono móvil que dispone de un microproyector DLP que ofrece una resolución de 480×320 píxeles y un flujo de 10 lúmenes, algo muy alejado de los grandes proyectores pero que bien lo podemos utilizar para pequeñas presentaciones.

En este video podeis apreciar su potencial:

Decir que, además del microproyector tien una pantalla OLED táctil de 3.2 pulgadas de 240×400 píxeles, conectividad HSDPA y doble cámara, trasera de 5 megapíxeles, y una VGA delantera.

Vamos, que en menos de una década dispondremos de un gadget en el bolsillo de lo más interesante…

Fuente: Los móviles con proyector existen: Samsung Show W7900

Laburpen hitzak: , ,

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s


%d bloggers like this: