Fotolog ahora también en catalán y en euskera

fotolog

Fotolog, la red social de aquellos que les gusta compartir y mostrar sus fotografías para que el resto pueda comentarlas, ha añadido dos nuevos idiomas: el catalán y el euskera, que se le unirán a los ya existentes alemán, inglés, español, francés, holandés, portugués y sueco, además de los también recién añadidos checo, italiano y polaco.

Fotolog, detectará el idioma por defecto de tu navegador y si tienes correctamente configurado tu navegador verás esta comunidad en la misma lengua. Si no es así, podrás configurarlo desde la página de inicio de Fotolog, en la opción de idioma situada en la parte superior derecha.

Un punto para Fotolog!!, ojalá otras webs, cms y programas vayan incorporando más lenguas para poder crear contenido en la red más diverso y en diferentes idiomas.

Ahora mismo, entre otras muchas aplicaciones y webs que utilizo habitualmente, se me ocurre que al correo de Google, Gmail, y por ejemplo al cms Drupal, le faltan traducciones al euskera que agradecería enormemente….a ver si llegan.

Fuente: Ahora Fotolog también en catalán y vasco

Laburpen hitzak: , , , , ,

2 Erantzun to “Fotolog ahora también en catalán y en euskera”

  1. josesaxofon Says:

    ya solo falta el gallego…

  2. jokinsu Says:

    Es verdad.

    Siempre pienso que la administración pública debiera hacer un esfuerzo por conseguir acuerdos para la traducción de muchas herramientas de estas (aplicaciones, códigos), para fomentar el uso de estas lenguas en la red…pero creo que no están por la labor….

    Una pena

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s


%d bloggers like this: