Problemas con el lector de feeds Google Reader

google-reader

Ahora mismo me está fallando Google Reader. El caso es que he probado con diferentes cuentas y el error es el mismo: parece que no se carga alguna hoja de estilos o algo similar. Aquí teneis una captura de cómo está el ‘pobre’ lector:

google reader lector de feeds

Lo que ya lo echo de menos…es como si estuviera incomunicado…

A ver si lo solucionan rápido.

Laburpen hitzak: , , , , , ,

5 Erantzun to “Problemas con el lector de feeds Google Reader”

  1. sampietro Says:

    Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace 30 minutos. Nunca había fallado, no he hecho nada… debe ser google que no está muy fino últimamente.

  2. jokinsu Says:

    Lo he probado con IE7, con firefox, con Chrome…y en todos ocurre lo mismo.

    He probado también diferentes cuentas…

    He probado a limpiar el caché y nada…

    Creo haber descartado que fuera error mío así que me temo que google tiene algún problemilla…

    A ver si lo corrigen cuanto antes…

  3. Angel de Olavide Says:

    Curiosamente me está pasando lo mismo en todos los navegadores que utilizo en el netbook ACER que acabo de comprar. Sin embargo en el portatil y en el sobremesa con instalaciones que vienen funcionando de antiguo no tengo ningun problema. Creo recordar que anteriormente ya pasó algo parecido. He instalado las versiones modernas de adobe flash player. No entiendo que está pasando. Una cosa que llama la atencion es la nota inicial del pantallazo que sale que dice “mejorar con Aria”. Misterios de google,
    Por favor si alguien entra por aqui y da pistas gracias por anticipado.

  4. Jokinsu Says:

    Ahora, sí que puedo verlo bien, pero estoy en otro ordenador así que no se si puede ser debido al ordenador o a que lo haya solucionado.

    A la tarde lo confirmo.

    Curioo lo de ‘mejorar con Aria’. A mí también me salía ayer y no tengo ni idea qué es.

  5. Wykkochan Says:

    yo lo vi por unos segundos (cuando recargo la pagina) pero luego sigue normal

Utzi erantzun bat

