Entrada número 1.000 en el Blog de JokinSu

Pues sí, apenas se acaban de completar 3 años del primer post que escribí en JokinSu allá por el 7 de marzo de 2006 (Pues nada, que me he propuesto a crear mi propio blog)  y este post ya es el número 1.000.

He escrito de todo lo que me ha interesado, he visto y he leído tanto en internet como en el MundoReal™. Muchas cosas y muy diferentes…pero al final, todo lo que me ha dado la gana. Ha habido momentos de mayor intensidad en la publicación de entradas, otros de stand bye, pero lo bueno de una publicación como ésta, es que el ritmo, la temática y el trabajo lo decido yo.🙂

MundoReal™

La verdad es que detrás de estos 3 años y 1.000 entradas en JokinSu, han habido grandes cambios en mi vida en el MundoReal™:

– Cambié totalmente de trabajo. Oposité y saqué plaza de funcionario en el ayto de Oiartzun como Técnico de Juventud y Deportes

– Me casé con la mejor mujer que conozco: Leire (y pude realizar uno de mis viajes soñados: Japón)

– He tenido una niña (Junesu) que compite por el primer puesto de mujeres importantes en mi vida con Leire🙂

Todos estos cambios me han permitido realizar y disfrutar de cosas nuevas; estudiar y conocer mucha gente nueva de la que he aprendido, aprendo y disfruto en grandes dosis:

– Realicé el Master de Juventud y Sociedad en la UNED y tuve la posibilidad de conocer a gente de lo más interesante en aquellas sesiones en Madrid (con unos cuantos mantengo todavía relación por medio de las nuevas tecnologías: vía email, facebook, este blog…o medios más tradicionales como el teléfono🙂 ..un saludo para todos ellos)

Mundo Virtual

En cuanto a mi vida en la red, también han habido cambios importantes:

– Me eché a un lado en el proyecto al que más horas he dedicado en la red: ABC Músicos. Aunque intento mantener la comunidad en el aspecto informático…la gran labor de continuidad la están realizando otros grandes amigos y moderadores de la web que todavía siguen al pie del cañón..un saludo también para ellos..que sé que alguno también me lee por aquí🙂

– Me embarqué en diferentes proyectos, que por falta de tiempo…los he ido dejando aparcados (entre otros Sukun..za!)

– He variado los foros que frecuento, relegando a unos a una participación más puntual (ForosdelWeb) y aumentando mi participación en los referentes a mi afición creciente: la fotografía (entre otros Nikonistas, OjoDigital)

– Soy un incondicional de Google Reader, desde donde sigo y leo una gran cantidad de blogs de diversa temática.

– Pruebo y sigo probando nuevas herramientas en la red: CMSs del estilo de Joomla, Pligg, Drupal…entornos virtuales como Habbo y Second Life…redes sociales como Facebook…y deviersas aplicaciones y webs 2.0 en la red. Vamos salseando de todo un poco…

Perfil de Facebook de Jokin Su

Fotografía


La fotografía, aunque siempre sin el suficiente tiempo, ha conseguido, en cierta manera, unir mi MundoReal™ con mi mundo virtual. Gracias a la red, he aprendido (y sigo aprendiendo) un montón sobre este mundo, que me permite fotografíar lo mejor de mi MundoReal™ (entre ellas a mi hija: Junesu) y adornar mi mundo virtual con mis fotografías, compartirlas con otros (Flickr)… Gracias a organizaciones en el mundo virtual, he podido participar y conocer gente en diferentes eventos fotográficos en el MundoReal™ (Rallye fotográfico de Billabona, I Photowalk Nacional OjoDigital celebrado el pasado día 20 de diciembre) donde he podido compartir mi afición con otros y disfrutar de buenos momentos.

(Mi foto seleccionada para representar a Donosti en el Photowalk nacional de OjoDigital)

Buf! Como veis, mis vidas, las dos, han cambiado mucho durante estos 1.000 posts (otras muchas cosas han ocurrido en ambas vidas pero son más de aquellas que uno debe guardar para sí🙂 )…y, ¿ahora qué? ¿qué ocurrirá en los siguientes 1.000 posts? No lo se, ni si quiera me he planteado hasta cuando voy a seguir con el blog, pero si sigo escribiendo no será mala señal, ya que eso significará que sigo teniendo mi espacio de ocio, mi rinconcito en la red, que podré seguir sentándome ante el PC a escribir cosillas…nada malo, no🙂

Además espero que en unos años tenga una nueva aficionada  en casa a esto de los blogs.

Y finalmente, gracias, muchas gracias a todos aquellos/as que me seguís en el blog, a aquellos/as incondicionales que llevais conmigo desde el principio, a los que soleis visitarme puntualmente y también a los recién llegados. Es un placer saber que hay gente a la que le gusta leerte, desde cualquier rinconcito del mundo.

Gracias.

(…seguiré en el post 2.000🙂 )

Laburpen hitzak: , , , , , , , , , , , , ,

9 Erantzun to “Entrada número 1.000 en el Blog de JokinSu”

  1. leire Says:

    Puffff!!!! A una se le saltan las lágrimas de leer este post, aunque los comentarios acerca de una sean pelín exagerados… la verdad es que la suerte es de una, al tener a alguien tan completo y especial al lado😉 y a la vez los dos tenemos la suerte de tener a esa “mariquilla” con nosotros. ¡Cómo nos lo pasamos con ella!!!!

    Gracias por tu paciencia, por tu sentido del humor y sobre todo por tu compañía!!!! Y aunque me toque competir con el ordenador y con la cámara de fotos te sigo queriendo igual o más aún….;-)

    Un muxu enorme!!!!

  2. Jokinsu Says:

    Bueno, el comentario anterior era un comentario patrocinado🙂🙂🙂

    Más le vale después de las flores que le echo😉

  3. ilargibeltz Says:

    ZORIONAK!!! por otros 1000 más!

  4. Fede Says:

    Felicidades colega! me alegro por todas tus metas alcanzadas y decisiones importantes que tomaste en este tiempo, sigo tu blog desde cerca y me gusta mucho, saludos desde Argentina.

  5. Sorpistola Says:

    Preciosa niña!!😉

  6. Jokinsu Says:

    Qué va a decir el padre🙂

  7. jokinsu Says:

    mila esker ilargibeltz…a ver si aguanto otors 1000 :-)…y si no le pongo a June para que me releve

    Fede, gracias, es un placer, saber que hay gente al otro lado de la pantalla que me lee.

    Gracias a todos

  8. biurri Says:

    Kaixo “gizon” ikusten degu gende askoren ahotan zaudetela eta beste batzuk “kola” egiten bai bai,osasuna euki dezagula bizitzas gozatzeko MUXU bana hirukote jos,ama eta nahikariren partez

  9. jokinsu Says:

    Walaaaa!!

    Zuek ere hemendik?

    Pozten naiz, hemendik ere ikustea. Zaindu zuek ere txikitxoa!!!

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s


%d bloggers like this: