Juego: Lanzar al gato lo más lejos posible

Llevaba tiempo sin publicar ningún juego en JokinSu. Aquí os va uno del estilo de aquél de lanzar pinguinos a base de garrotazos. Este también es de lo más sencillo y adictivo: hay que lanzar al gato lo más lejos posible.

Las instrucciones son sencillas:

1. Son 5 tiradas seguidas

2. Son 2 clicks de ratón. El primero para delimitar el ángulo de tiro y el segundo para delimitar la fuerza (a mayor altura de la barra roja más fuerza)

(que conste que no soy ningún maltratador de animales, pero no por ello deja de ser gracioso el juego🙂 )

Ya, ya se que es cuestión de suerte, pero a ver si me superais:

Lanzar al gato

Lanzar al gato

Fuente: El juego de la semana: Lanza al gato

Laburpen hitzak: , ,

20 Erantzun to “Juego: Lanzar al gato lo más lejos posible”

  1. koko Says:

    jejejejeje yas e superado e recordddd

  2. jokinsu Says:

    Genial, ahora demuéstranoslo con alguna captura🙂

  3. NixoNN Says:

    Te paseeeee!!! 3868 !!!! jaajaj

  4. vane Says:

    ps solo se trata de no ba;arte para tener surte ja no s cierta ps la neta esk esta bn chido

  5. veronica orellana Says:

    yo e superado el recorddddddddd.dentren a mi mesenger tengo 11 años

  6. Ezezaguna Says:

    estupidos hijos de p.u.t.a adios

  7. veronica orellana Says:

    dentren a mi mesenger es veronica.elche@hotmail.com

  8. Ezezaguna Says:

    hijos de puta madre putos

  9. jonathan Says:

    bueno muy buen juego agregen este msnjonito_kapo_08@hotmail.com

  10. jonathan Says:

    jonito_kapo_08@hotmail.com

  11. anonimo Says:

    hola soy amigo de……………
    muchas personas pero tengo un amigo que nunca
    me abandonara y no solo es mi amigo si de cada uno de
    ustades y es…………………JESUS Y ANIMO
    PORQUE PRONTO VENDRA

  12. anonimo Says:

    TGHU7JUUUUUU56

  13. juego de.... Says:

    JUEGO DE MIERDAAAAAA TODOS SON UNOS PUTOS HIJOS DE PUTAA ÑWSS
    CONCHUDOS DE MIERDAAA!!!!!!!

  14. Ezezaguna Says:

    wecos

  15. ezequielel Says:

    esta muy bueno el juego pongan el 2

  16. JokinSu Says:

    No sabía de la existencia de una 2ª versión…miraré a ver…

  17. roro Says:

    ni siquiera se como se juega huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  18. webminijuegos 10 Says:

    Espero que aceptes una critica. No me gusta este juego pobre animalito, pero el blog esta bien. Lo sigo desde hace tiempo. Pero lo del gato como que me gustan los animales y como que no me gusta ese juego. saludos.

  19. Blog seo Says:

    jajajaja, pero parece algo cruel pero bueno.

Utzi erantzun bat

