The Hero Factory: crea tu propio héroe de comic y defiende el planeta al más puro estilo Marvel

The Hero Factory

Supongo que los jóvenes de hoy cada vez leerán menos comics y sus superhéroes y supervillanos vendrán más de la TV y de los videojuegos. Pero aquellos que tengamos algunos añitos más y hayamos pasado muchas horas con los comics de Marvel, seguro que alguna vez, habremos querido ser aquél héroe con increibles superpoderes con el que viñeta tras viñeta disfrutábamos de sus peripecias y aventuras que siempre terminaban bien y al final siempre salvaba el planeta de los malos malísimos…

Pues ahora es posible, ahora puedes ser el héro con The Hero Factory🙂

Elegimos, el género de nuestro héroe, su pelo, ojos, camiseta, accesorios, colores, habilidades… y en 2 minutos tenemos nuestro propio héroe🙂

Este es el mío:

My Hero Factoy

Aunque se puede configurar cualquier héroe, heroína, colores, aspecto, habilidades…

My Hero

Podeis probar aquí y enseñarnos tu héroe: The Hero Factory

Laburpen hitzak: , , , , , , , , ,

8 Erantzun to “The Hero Factory: crea tu propio héroe de comic y defiende el planeta al más puro estilo Marvel”

  1. jokinsu Says:

    Jose, los que no tenemos cuenta en tuenti, no podemos ver tu héroe😉

  2. josesaxofon Says:

    xD… el bueno es este:

    http://www.subirimagenes.com/otros-myhero-2192077.html

    borra los otros..

  3. jokinsu Says:

    Hecho🙂

    Bonito héroe: Supersonic Condor

  4. ojojo Says:

    mmmmm quiero hacer un heroe en una pagina que tenia de pequeña pero no me acuerdo cual es jejeje me pueden decir cual es?

  5. josefa Says:

    k mierda mas gorda yo no lo consegui

  6. snoky Says:

    mmmm ya que creo mi super hero
    k ago asta i me quedo no se k aser
    alguien k me ayude porfas

    • javi Says:

      snoky…yo lo k he echo a sido pulsar el boton de imprr paint pet sis y a continuacion lo he pegado en el paint.
      asi lo conservas, si es eso por lo que preguntas.

  7. javi Says:

    tio eres el mejor…no saves cuantas veces he buscado
    lugares para crear a un superheroe.De veras que me ha gustado.
    El mio se llama Aeris como su nombre indica es de aire… es genial no lo habia pasado tan bien creando cosas como esta vez.
    gracias

Utzi erantzun bat

