Estadísticas del mes de abril

estadisticas-abril

Los datos de este mes han sido inferiores a los del mes de marzo. Las visitas han descendido ligeramente de 17.310 a 16.857 al igual que los usuarios únicos absolutos que han pasado de 16.202 a 15.841. Las páginas vistas también han descendido de 25.889 a 25.245. Las estadísticas no siempre van a ser positivas, no?😉

Laburpen hitzak: , ,

3 Erantzun to “Estadísticas del mes de abril”

  1. Fede Says:

    Colega, creo que deberias replantearte algunas cosas para subir tus visitas. Espero que algun dia visites mi blog y me dejes un comentario, es una indirecta, va con onda amigo, no te enojes.

  2. jokinsu Says:

    Oye, cualquier comentario o sugerencia para mejorar el número de visitas se agradecerá. Todavía me falta mucho por aprender…

    Un saludo

  3. Fede Says:

    No te preocupes por eso, algunos saben mas, otros sabemos menos, pero si entre los que nos enlazamos nos unimos, todos aprenderemos mas y seguro que mejoraremos nuestras visitas y como bloggers, gracias por tu comentario en mi blog, saludos desde Argentina.

Utzi erantzun bat

