Muere por paro cardíaco Michael Jackson

Michael Jackson

Sin lugar a dudas, la noticia del día y seguramente del año. Ayer, 25 de junio, moría el rey del pop, Michael Jackson. Encontrareis mil y una noticias en la red entorno a su muerte, rumores entorno a ésta y mil cosas más que no voy a repetir. Yo me quedo con que ha muerto una de las mayores estrellas de la música del siglo XX, a pesar de su controvertida faceta personal, denuncias de pederastia, fraude fiscal y mil y una excentricidades.

Me quedo con su música…y sus videos. Descanse en paz:

…y sobre todo con We are the world, del que publiqué hace un par de meses una entrada: We are the world, video, letra e historia de esta iniciativa musical contra el hambre

Laburpen hitzak: , , , , , , , , , , , ,

3 Erantzun to “Muere por paro cardíaco Michael Jackson”

  1. LAURA Says:

    😦 non no nolo puedo creer
    mi michael murio
    lo voi a strañar mucho mi gran deseo ere conocerlo en persona
    te amo michael ,mil pesame para su famila ni modo algundia todos nos vamos amorir
    mi correo electronico es lauraysaulo_@hotmail.com

  2. byemichael Says:

    Hola, estamos intentando crear el mayor libro de firmas para Michael, así que todos los que creais en la causa, no dudeis en pasar por http://www.byebyemichael.com.
    Todavía somos pocos aunque cada vez somos más.

    Forever Michael

  3. kate soto Says:

    michael… aunque ya no estes aqui yo te seguire amando como siempre lo he hecho.. cuando naci mis papas me regalaron un cd tuyo (history original)creo que fue el mejor regalo que me pudieron haber dado…. hoy al escucharlo y saber que ya no estas me recorren las lagrimas las mejillas…… jamas te olvidare para mi eras genial y digan lo que digan siempre seras una persona muy especial para mi… siempre seraS !!!MICHAEL JACKSON¡¡¡
    creo que mi sueño de conocerte quedara trancado ya que no estas aqui, estas en el cielo cuidando de todos los que te queremos………….. TE AMO MICHAEL… eso no lo puedes olvidar nunka estes donde estes…..😦

    unicamente para los que aman a MICHAEL JACKSON mi em@il es : kathe_0198@hotmail.com

    aT2: KAtE SOtO…!¡

    PdT: michael sin ti me estoy muriendo muy lentamente…. y al ver que a la gente le da igual que estes o no estes cada dia es mas y mas doloroso i love you😦

Utzi erantzun bat

