Publicidad: comidad mala perro malo

A las mascotas interesa cuidarlas bien, no sea que…
Comida mala perro malo

Comida mala perro malo

Comida mala perro malo


Fuente: Publicidad ingeniosa: Comida mala, perro malo

Laburpen hitzak: , , , , , , ,

3 Erantzun to “Publicidad: comidad mala perro malo”

  1. Ruth Says:

    Jajjajjjaa. ¡Qué geniales! Además, como soy fan de los perros me pongo de su parte sin concesión alguna. En casa, antes me quedo yo sin comer que mi perro, por lo que pueda pasar😉 .

  2. jokinsu Says:

    La verdad es que entre los publicistas se pueden encontrar mentes originales…pero no abunda…

  3. MANUEL Says:

    HOLA HE ENCOTRADO TU COMENTARIO SOBRE TV BUSCANDO OFERTAS DE TV, YA QUE LA QUE TENIA UNA LG 42 PULGADAS, Y QUE ME COSTO EN 2005 500000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS Y SE ME ACABA DE AVERIAR LA PANTALLA Y ME HAN DICHO QUE EL ARRREGLO ES MUY CARO Y ADEMAS LA PANTALLA DE PLASMA TIENE POCA VIDA, ASI QUE NO PIENSO PAGAR MAS DE 400€ POR UNA NUEVA, LO ESCRIBO TODO EN MAYUSCULA PARA QUE SE VEA LO CABREADO QUE ESTOY CON LG
    SALUDOS

Utzi erantzun bat

