Jamie Cullum, concierto en el Heineken Jazzaldia de San Sebastián

El pasado domingo estuve en la plaza de la Trinidad de Donosti en el concierto que Jamie Cullum ofreció como fin de fiesta del Heineken Jazzaldia 2009.

La plaza abarrotada, el público entregado y yo de pie, atrás del todo intentando sacar alguna foto. Apurando el objetivo a 200mm con ISOs a 3200 y el contraste extremo entre la oscuridad de la noche con los focos del escenario esto fué lo que pude sacar:

(pulsar en cada imagen para verlas a mayor tamaño)

http://www.flickr.com/photos/jokinsu/3768464338/

Laburpen hitzak: , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Erantzun to “Jamie Cullum, concierto en el Heineken Jazzaldia de San Sebastián”

  1. karina Says:

    GRACIAS!!!!! Jokinsu, por estas estupendas fotos. Yo también estuve en el concierto y aún estoy “levitando”… Soy muy, muy, muy fan de Jamie y viajé especialmente desde Madrid para verlo por primera vez en vivo. Hice la cola desde las 7pm para poder coger sitio cerca y verlo bien. Intenté fotos pero mi cámara no es profesional, asi que no son tan buenas como las tuyas (aunque las publicaré en mi facebook)
    Nunca vi un concierto así en mi vida y deseo ver a Jamie todas las veces que me sean posibles. LO ADORO! es genial, profesional, talentoso, divertido, qué más se puede decir?
    Me encantó que tu lograras estos pics…Tienes más fotos? Me gustaría mucho verlas….
    Muchas gracias otra vez.
    Karina

  2. jokinsu Says:

    Saludos karina:

    Yo estuve en su anterior concierto en Donosti y la verdad es que éste, fue más de lo mismo. Quizá me defraudó un poco ya que trajo el mismo espectáculo.

    Eso no quita para que sea un gran música y muy buen pianista.

    Fotos? saque más de cien pero con la excasa luz y lo lejos que estaba apenas he podido recuperar unas pocas.

    Un saludo

  3. ilargibeltz Says:

    Bueno, bueno, bueno…. que sepas que a pesar de mi ‘problemilla’ con la dichosa maleta yo estuve ahí!??!?jejeje Eso sí, sin pagar entrada y rodeada de un aromilla a, como dice el aita, ‘san fermin’ (vamos, a pis,jejeje) que da gusto,jejeje. Pero bueno, todo sea por escuchar un poquito a este pequeño gran hombre:)

  4. JokinSu Says:

    Vaya, pues no te vi, y eso que a mitad de concierto me acerqué al lugar del aromilla para afotar un poco y vi a tu hermana…

    Será la edad o lo despistado que soy🙂

  5. karina Says:

    Hi there!
    I went to San SEbastian Jazz festival and recorded this video. I hope you enjoy as much as I did. I just loved the fact that he walked past me an I managed to grab his arm! Wou! I almost had a heart attack! I love him…he is soooo good!!
    Warning: it is not the best video as I had a spotlight right in front of me …but I tried (imagine that I was in astonishment waching him) mesmerized…

    1º part:

    2º part:

  6. jokinsu Says:

    The value of the video isn’t the image, it’s the moment😉

  7. ilargibeltz Says:

    bueno bueno… que internatinal nos hemos vuelto eh?cualquier día a la ONU!?!?!jejeje

  8. JokinSu Says:

    natürlich…porque no he estudiado que si no😉

  9. estrenos y novedades Says:

    En estrenos y novedades encuentre criticas y noticias sobre espectaculos, nuevas peliculas, literatura y congresos internacionales.

Utzi erantzun bat

