Fuegos artificiales en San Sebastián con el Kursaal

No es el mejor sitio para ver los fuegos artificiales de la Semana Grande de Donosti, pero me dió la posibilidad de unir los cubos del Kursaal con los fuegos artificiales en la misma fotografía.

En algunas con el exceso de fuegos, se quemó el centro de los mismos pero quise salvar alguna de ellas.

De todas, me quedo con estas:

Laburpen hitzak: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Erantzun to “Fuegos artificiales en San Sebastián con el Kursaal”

  1. ilargibeltz Says:

    a ver si fotografiamos las perseidas;)

  2. bitxilore Says:

    Muy chulas, me encantan la 2º y 3º. Eso, eso, a ver si has podido pillar alguna perseida para enseñarnos, que desde tu casa se tienen que ver de lujo🙂

  3. JokinSu Says:

    pues, estuve antes de ayer otra vez, pero ni los fuegos estuvieron como para fotografiarlos ni las perseidas esas salieron de marcha para que las afotase🙂

    ME quedo con estas y con unas que saque en el peine de los vientos…a ver si la pongo en el blog…

  4. jokinsu Says:

    Pues nada, aquí están mis primeras fotografías nocturnas, más o menos serias:

    http://www.jokinsu.com/fotografia/fotografia-nocturna-en-el-peine-de-los-vientos/

  5. Lady Nina Says:

    Me parecen fantásticas tus fotos, yo espero hoy poder tomar los fuegos artificiales de la celebración de la Virgen de la Asunción acá en Aguascalientes, México, a ver qué resultado obtengo. Felicidades!

Utzi erantzun bat

