Oh, Brother. Curioso anuncio del Seat Altea XL

No me he podido resistir a publicar este anuncio. Será porque tengo ese coche?🙂

El anuncio es cuando menos curioso y no descubres qué anuncia hasta el final del mismo.

Fuente: Oh, Brother

Laburpen hitzak: , , , , , ,

24 Erantzun to “Oh, Brother. Curioso anuncio del Seat Altea XL”

  1. jesús Says:

    El anuncio es genial, ¡me encanta!

  2. Jokinsu Says:

    Tiene su cosa, sí🙂

    Además veo que lo has puesto en tu blog, lo que me extraña es que no hayas indicado ninguna fuente…
    Un buen blogger…😉

  3. Yurena Says:

    Oye ando como una loca buscando la cancion del anuncio me podeis decir donde descargarla?

  4. bibidibabidibu Says:

    a mi el anuncio me pone contento jijijiiiji

  5. persico Says:

    ¿Es un anuncio o una historia de amor? ¡Que linda!

  6. Pepito grillo Says:

    Guuuaaauuu me encanta!!! lo he visto 5 veces seguidaas!!!! y no me cansoo

  7. paul Says:

    como se llama la cancion?

  8. Pepito grillo Says:

    La cancion se hizo en exclusiva para el anuncio, la he buscado pero no he conseguido encontrarla😦

  9. famoso Says:

    jooo yo tb la keriaa

  10. Felipe Says:

    Todos con el brotheeeer!!!!! Ya pueden ponerse los chinos a fabricar peluches monstruitos y traérselos para España!!!!!

  11. telma Says:

    Ya veo todos los niños disfrazados de Brother este halloween.

  12. zoiiLa Says:

    realmente necesito esa canción!!
    es una mezcla de Pereza y el Canto del loco pero de lo mas tiernoo!!!

  13. Migueljodedor Says:

    Sip, a mi me encanta el anuncio y la cancion, me puse a buscar y es lo ke dijo Pepito grillo, la cancion la hizo en exclusiva la compañia BSO ke se dedica hacer canciones si no me he ekivoco, creo ke la empresa es catalana, buscando en el emule solo encuentras canciones pero de la peli de OH broter, una ke esta chula por cierto pero nada, no la encontre y yo kieroooooo!!!

  14. Alejandrito Says:

    Momo canta la canción! El tio es un crack!

    http://www.momocortes.com

  15. Mujerador Says:

    A mi no me convence como han resumido el spot para televisión me da la impresión de que no se entiende y no transmite bien el mensaje. Sin embargo la versión extendioda está genial🙂

  16. fjmuca Says:

    He encontrado la canción del anuncio y la he subido, este es el link de descarga http://www.megaupload.com/?d=TIIDU5E1😀😀😀😀😀😀😀

  17. carmenciata Says:

    a mi este anuncio me recuerda a este corto

    qué os parece?

  18. trempano Says:

    un buen anuncio, o al menos para los que hemos tenido oportunidad de verlo en la web, porque el de television es basura

  19. fry Says:

    Vaya parece que ya tenemos la dixosa cancioncita para descargar… como se la escuche a alguien el meto…

  20. TORO Says:

    creo que en la tele la cancion es aun mas pegadiza.

  21. brother! Says:

    yo encontre la cancion!

  22. Oh, Brother. Curioso anuncio del Seat Altea XL | Jonéame Says:

    […] Oh, Brother. Curioso anuncio del Seat Altea XLwww.jokinsu.com/videos/oh-brother-curioso-anuncio-del-seat-a… por rogero hace poquitos segundos […]

  23. jur Says:

    increible, anda que han tardado en sacar los peluches del brother. se venden en los concesionarios y ademas creo que en facebook se pueden encontrar las bases para un concurso donde regalan el peluche.

  24. nutri Says:

    atentos los fans del brother, ya esta los peluchitos. son igual de adorables que el brother del anuncio

Utzi erantzun bat

