My fax: útil web para enviar fax GRATIS

Cada vez que tengo que enviar un fax, me pongo a jurar. No me gustan los fax, no me llevo bien con ellos. Además, en el curro, amablemente me han indicado infinidad de veces cómo utilizarlo (es una fotocopiadora, escaner, fax…) pero se me hace muy incómodo.

Siempre me he preguntado si es posible enviar un fax desde el ordenador sin hacer ninguna virguería especial. En su día busqué información para hacerlo, pero al parecer, para enviar un fax por un aparato de fax, necesitaba hacerlo vía línea de teléfono tradicional y no por ADSL.

Pero he descubierto esta vez:  My Fax.

Tan sencillo como indicar el teléfono de origen, el de destino y seleccionar el archivo que queremos enviar vía fax (opcionalmente podemos introducir un mensaje).

myfax

Al parecer permite enviar 2 fax por día con un tamaño máximo de 10 megas. Mañana mismo lo pruebo en el curro, ya que me ahorra el tener que imprimir, bajar a donde está el aparato de fax y enviarlo. Veremos.

Si alguno tiene experiencia con esta aplicación nos lo puede contar

Fuente: El FAX, bienvenidos a la comunicación del pasado, Enviar Fax gratis de forma online con MyFax

Laburpen hitzak: , , , , ,

6 Erantzun to “My fax: útil web para enviar fax GRATIS”

  1. bitxilore Says:

    Muy interesante sobre todo para cuando estas en casa y como en mi caso no tienes aparatito de fax. Ya nos dirás si funciona.

    Por cierto, el curro en nuestra fotocopiadora/fax/escaner si se pueden mandar fax sin levantarte del sitio, investiga que seguro que en el tuyo también se puede. Yo no lo utilizo porque al final tengo que imprimir todo para guardar como justificante, pero si no tienes que guardarlo es interesante.

  2. JokinSu Says:

    Arghhhh!!!!

    Acabo de ver que han cambiado la web y ya no es gratuíto🙂
    Sólo te permiten probarlo gratis 30 días. Pues ha sido estos días el cambio. Vaya mierda…tendré que buscar otra alternativa.

    Lo que comentas es porque la fotocopiadora/fax/escaner está conectada a una línea de teléfono propia que a su vez la tenéis conectada a los Pcs, que por su parte tendrán conexión ADSL (o similar) por otro lado.

    Si no es posible😦

  3. bitxilore Says:

    Ahhh pues ahora que comentas puede ser que esté todo conectado, porque me suena haber visto los cables y ADSL por ahi jejej Una que es un poco despis…

  4. Javi Paterna Says:

    Yo tengo un modem de esos de 64 kb que también servía como fax pero esto de hacerlo online es mucho más cómodo

  5. sex shop Says:

    Genial, voy a ver que tal funciona.
    Gracias por este aporte

  6. Tarot Says:

    parece muy cómodo, habrá que probarlo

Utzi erantzun bat

