La vespa familiar: quién dijo que montar 3 era incómodo

En Sudáfrica, han sacado una versión familiar de la vespa de toda la vida. Se trata de esta vespa adaptada para viajar 3 en ella. Supongo que viendo que por allí, en moto viajan más de dos personas habrán decidido adaptar la moto😉

vespa_dobleFuente: La Vespa doble

Laburpen hitzak: , , , ,

5 Erantzun to “La vespa familiar: quién dijo que montar 3 era incómodo”

  1. M.gorritxo Says:

    Yo tambien lo odio,espero que te llegue mi mensaje, quiero entrar en la página de la niña y no la encuentro, pongo la siguiente dirección, junesu@ .com

  2. M.gorritxo Says:

    creo que no te ha llegado

  3. JokinSu Says:

    junesu.com🙂

  4. REBECA Says:

    HOLALA JOKIN QUE TAL??CREO QUE TOY ESCRIBIENDO EN EL LUGAR ADECUADO PERO NO LO SE, LEO LO DE TU MADRE Y A MI ME PASA LO MISMO CÓMO ENTRO AHORA A LA PÁGINA DE JUNE??????!!!!!!QUE EL OTRO DIA YA ME PASÓ.ESPERO QUE VAYAS MEJOR.UN BESAZO!!!

  5. JokinSu Says:

    Eyyy!!!
    La web de la nena es http://www.junesu.com

    Hablamos por email.

    Un besote

Utzi erantzun bat

