Cogiéndole el gustillo a Twitter

Llevo unas semanas utilizando Twitter de forma más o menos continua y la verdad es que me está gustando. 140 carácteres, muchas de ellas con urls acortadas dirigiéndote al lugar de dicha información me está pareciendo muy útil.

  • Útil para contar lo que yo quiero e informar de lo que yo quiero brevemente, ya sea desde el ordenador, portátil o mi móvil HTC HD2.
  • Útil para leer en poco tiempo una gran cantidad de ‘titulares’ de la gente qe me parece interesante y poder deteneme en aquellos que me parecen de utilidad (dirigirme a los enlaces que indican…)

Con la aplicación vía web Splitweet, puedo además gestionar desde el navegador varias cuentas de Twitter de forma sencilla. Ahora mismo estoy trasteando otras aplicaciones que pueden complementar y facilitar aún más la utilización de Twitter (enlazar imágenes de forma sencilla, saber quién te ha dejado de seguir…). a ver qué tal funcionan.

Laburpen hitzak: , ,

2 Erantzun to “Cogiéndole el gustillo a Twitter”

  1. negocios inmobiliarios Says:

    Yo hace poco abrí mi cuenta en Twitter, pero la verdad es que me cuesta, no me queda claro como usarlo, además mis conocidos no lo usan, creo que lo voy a dejar.

    • jokinsu Says:

      Utilizarlo no es difícil, para mí es verle la utilidad además de la de está conectado con otras personas.
      Lo que si me gusta es su brevedad, su rapidez y con los enlaces acortados el poder redirigirte a la noticia de interés..

      me parece muy agil…

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s


%d bloggers like this: