Adiós al hosting en OVH y Hostalia, bienvenido Red Coruna

Pues sí, llevo ya unos años en la empresa de OVH y la verdad es que las constantes caídas del servidor se han hecho insufribles. Claro está que por el precio de este hosting, ya sospechaba que la atención al cliente sería excasa, y bueno, la verdad es que más que excasa ha sido nula.

Entiendo, que aunque el precio de un servicio sea ajustado, las empresas de hosting, si quieren sobrevivir en este amplio mercado, deben de complementar el servicio de sus servidores con una atención al cliente en condiciones, me temo que si no, tiene un recorrido más bien corto.

Con Hostalia sufrí el ‘silencio’ de su servicio de atención al cliente y con OVH más de lo mismo desde el principio (en la oscuridad de los tiempos se queda también el pésimo servicio que tuve en Dattatec), el caso es que ahora se me ha presentado una nueva oportunidad con RedCoruna.

Hosting RedCoruna: Calidad total en hosting con IP española

Por medio de Nieves Toirán, se pusieron en contacto conmigo y tras diferentes emails y llamadas telefónicas, algo para mi inusual con las empresas de hosting (hasta he dudado algunas veces de que detrás hubiera algun ser humano…), he llegado a un acuerdo de colaboración con ellos. Entre otras cosas, me han prometido un servicio de atención al cliente real y efectivo.

Sí, detrás habrá una migración de servidor y unos banners de Red Coruna en mis páginas webs (en breve), pero sobre todo, habrá un seguimiento de esa atención al cliente que me prometen. Pienso realizar una valoración de esta atención (de su rapidez, de su calidad…), porque, quizá no sea el más indicado para valorar las prestaciones del servidor que me ofrecen, pero sí, creo que puedo valorar a conciencia el servicio de atención que van a ofrecerme. Y en este momento es lo que busco, una atención eficaz que me permita despreocuparme de muchos de los problemas que he sufrido con las anteriores empresas de alojamiento web.

En próximas entradas iré informando de todo ello, pero lo que si tengo claro es que esto es un:

ADIOS HOSTALIA, ADIOS OVH

…y un bienvenido

RED CORUNA

…espero que no me fallen, porque no pienso tener piedad en mis comentarios🙂

Laburpen hitzak: , , , , , , , , ,

4 Erantzun to “Adiós al hosting en OVH y Hostalia, bienvenido Red Coruna”

  1. diseño de jardines Says:

    Está muy bien, es así, cuando algo no funciona y encima no hay buen servicio al cliente es mejor cambiarlo, si en esto la oferta es muy amplia.

  2. Caballero Says:

    Si este hosting te funciona muy bien no dudes en comentarlo, que yo ando buscando algo de calidad!!!

    thanks!

  3. jokinsu Says:

    Estamos en plena migración y por ahora la atención está siendo muy buena.

    La respuesta por email es buena e incluso te llaman por teléfono para aclarate dudas.

    La última llamada, hemos estado 23 minutos configurando unas cosillas.

    Promete…

  4. cristinlta Says:

    ¿cómo te ha ido la migración?
    tengo mi proyecto en Hostalia y ya no lo soporto más. Es alucinante lo mal que va: incidencias que no se resuelven y servicio al cliente pésimo. Llegué a hablar con su presdidente un tal J.Cerdán, que me aseguró que no me preocupara que él lo solucionaba en 1 hora, que sus tècnicos era muy cortitos y que iban a rodar cabezas.
    Pasó 1 hora y todo igual, pasó 1 dia y todo igual. A los 2 dias volví a contactarlo (tuve que hacer 10 llamadas porque nunca estaba en la oficina). Al hablar con él no sabía ni quien era yo y no recordaba lo que me había dicho el día anterior. QUiso ser simpático y medio riéndose me dijo que él era un tío muy ocupado, que tenía muchos negocios, que él era el cristinaoronaldo de internet en España (¿?), … Yo alucinaba. Al final volvió a asegurarme que aunque tuviera que despedir a 10 tíos, me solucionaban mi problema en una tarde.

    Han pasado 3 semanas sin noticia, sospecho que mi inidencia se ha agravado todavía más.
    No he vuelto a llamar porque me da ya verguenza ajena.
    NEcesito cambiar de proveedor ya.

Utzi erantzun bat

