El cuarto de June (panorámica de 360 grados)

Todavía me falta pulir este tipo de panorámicas esféricas (alinear mejor las imágenes con el mínimo número posible de tomas; quitar el dichoso trípode…incluso del espejo🙂 …). Pero por poco se empieza.

Ya, ya se que los fallos se notan…pero a ver qué os parece. (haz click en sobre la imagen y mueve el ratón)

Laburpen hitzak: , , , , , , , ,

4 Erantzun to “El cuarto de June (panorámica de 360 grados)”

  1. Diego Says:

    Che esa foto es buenisima sobretodo los colores… muy buena eleccion el lugar donde hacerla.
    Ahora yo te pregunto con que programa la estas armando a la imgen completa porque si te fijas en el techo… digamos el “socalo” del techo. en los cuatro lados hay errores… Lei que estas experimentando y que es por eso las imperfecciones, pero me gustaria saber que programa utiizas y porque estaria fallando ahi…en una imagen bastante simple.
    No se si fui claro… hay uno sobre el angulo de la pared verde… entre la puerta y Mary Key creo que se llama.
    Saludos y Felicitaciones! segui asiiii y segui subiendooooo!

    Diego.

  2. jokinsu Says:

    Gracias Diego.

    Si he notado los cortes en el zócalo (y en otros lados).

    El programa que utilizo para ensamblar las tomas es PTGUI y creo que ya he descubierto uno de los errores por los que me hacía esto (quizá…todavía tengo que probarlo).

    Al parecer, toda lente, inferior a 15mm la toma como ojo de pez (fisheye) y distorsiona las tomas creando errores al ensamblarlos. He utilizado un Sigma 10-20mm a 10mm.

    Ya lo he ocrregido con otra toma y parece que sale mejor.

    De todas formas, también tiene mucho que ver el número de tomas que realices y a que grados los hagas.

    A ver si consigo algo mejor para poder subirlo.

    Gracias por los ánimos.

    Un saludo

  3. Ezezaguna Says:

    […] […]

  4. jokinsu Says:

    Gracias, mañana mismo miro el post y lo desmenuzo🙂

    Un saludo

Utzi erantzun bat

